Política: Above perceptions

Si algo ha cambiado en los ciudadanos y en su forma de entender la política, es sin duda su demanda de transparencia. Para alcanzar dicha transparencia existe un camino y vehículo claro: Una comunicación clara con la población.

Es cierto, aún a pesar de la situación de descredito que sufre la política actualmente, que la principal vocación de los políticos, es la de servicio público. Ahora bien, para poder desarrollar dicho servicio es fundamental alcanzar las instituciones y órganos de decisión.

En Above Perceptions, nos encargamos de diseñar y orientar el mensaje político, por supuesto siempre respetando la línea ideológica, pero prestando especial atención no solo al mensaje y a como se emite, sino también a como se recibe y percibe.

Nuestro principal objetivo es transmitir confianza y cercanía a los votantes para que como representante público puedas centrarte en dicho cometido.

Entre los servicios de Above Perceptions encontraras desde la elaboración de un plan de comunicación marco a la gestión del gabinete de prensa, desarrollo de las comunicaciones en redes sociales y entornos 2.0, así como el desarrollo de eventos relacionados con ámbitos comunicativos ( ruedas de prensa, comunicaciones institucionales…) o incluso la elaboración y puesta en marcha en caso de ser preciso de un plan de comunicación de crisis.