Misión, Visión y Valores

Above perceptions

El principal mantra de Above Perceptions en su forma de trabajar, es la constante búsqueda de la excelencia en todas y cada una de nuestras actuaciones. Diseñamos planes a tu medida, el completo abanico de servicios que ofrecemos aportará el plus diferencial que los clientes esperan de nuestra compañía.

MISIÓN:

Above Perceptions, nace con la vocación de ayudar a nuestros clientes a diseñar y difundir de forma adecuada y eficiente su mensaje. Vivimos en la era de las comunicaciones pero también del “Ruido” mediático. Este “ruido” provoca que en ocasiones nuestro mensaje se diluya o distorsione, y nosotros nos encargamos de evitarlo.

Above Perceptions sabe que nos encontramos en una sociedad donde la realidad viene definida por la percepción del publico y no necesariamente por elementos siempre objetivos. Nosotros te ayudamos a gestionar dichos elementos subjetivos consiguiendo orientar dichas percepciones a tus intereses.

VISIÓN:

En Above Perceptions somos acérrimos creyentes de la idea de que solo con la estrategia y los profesionales adecuados podemos lograr el liderazgo que buscamos. Si conseguimos ser percibidos como queremos para alcanzar nuestros objetivos, sin duda el camino hacía los mismos se vislumbra más despejado. Nuestra visión es tu camino más recto hacía tus objetivos, y nos encargamos de diseñarlo a través de la gestión de percepciones comunicativas.

VALORES:

Excelencia en todas y cada una de nuestras actuaciones.

Liderazgo. Buscamos convertir a nuestros clientes en líderes de su sector.

Confidencialidad. Gestionamos la reputación de clientes de primera línea mediática y el protagonismo debe recaer en estos clientes. La naturaleza de los distintos ámbitos para los que trabajamos: Política, Corporaciones, Lobbies, celebrities…obligan a mantener unos standars de discreción que en Above Perceptions consideramos imprescindibles en nuestro día a día.

Innovación. Promovemos mejoras continuas y creativas para alcanzar la máxima calidad y eficacia adelantándonos a los cambios para encontrarnos siempre a la vanguardia.