Entertainment: Above perceptions

En nuestro área de Entertainment, nos encargamos de la gestión comunicativa y en numerosas ocasiones de dirección de carrera de personas públicas. Las “celebrity” están constantemente bajo el escrutinio público y un análisis profesional y asesoramiento para estas personalidades es vital.

Nos encargamos de guionizar y diseñar comunicados públicos, buscamos y promocionamos oportunidades de participación en medios de comunicación. La fama es en muchas ocasiones efímera, y desde Above Perceptions nos encargamos de gestionar la atención pública de la forma más eficiente.

Además gestionamos a través de nuestros contactos y el binomio Celebrity – Empresas el nuevo tipo de Marketing cada vez más en auge que es el “Marketing de Influencers”. Nos encargamos de conseguir posicionar a personas púbicas y posteriormente saber sacar rendimientos económicos para dichas personalidades.

Realizamos una profunda planificación para conseguir la mejor imagen posible e involucramos en nuestros clientes en acciones de Responsabilidad Social para poder ayudar a los más desfavorecidos y sin miedo a negarlo, mejorar la percepción pública de esta persona.