Corporate: Above perceptions

Above Perceptions es una consultora multidisciplinar de comunicación y marketing. Somos especialistas en la gestión comunicativa en los distintos ámbitos.

Como empresa, te enfrentas a numerosos retos comunicativos de vital importancia en tu funcionamiento corporativo que nosotros nos encargamos de facilitarte, y desarrollar.

Elaboramos un plan de marketing y comunicación a la medida de tu empresa para alcanzar el grado de diferenciación que permitirá a tu empresa posicionarse como líder del sector. Nos encargamos de la relación con medios de comunicación gestionando y dando difusión a tu mensaje a través de notas de prensa, artículos, entrevistas etc, en los medíos más interesantes para tu publico target.

Actualmente, no tener una presencia adecuada en la red, es casi similar a no existir, en Above Perceptions mantenemos una constante búsqueda de nuevas tendencias para mantenernos a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes un servicio de gestión 2.0 basado en la excelencia y la innovación.

Desarrollamos eventos corporativos, con distintas finalidades ( captación de clientes, fidelización, celebraciones…) y siempre gestionado de una forma integra y profesional.

Nos encargamos de la elaboración  desarrollo y más importante, de ejecución de planes de comunicación interna y de crisis.

Igualmente en Above Perceptions cuando como empresa vas a lanzar un producto o servicio nuevo, nos encargamos de planificar la presentación pública de dicho producto, así como el diseño de elementos publicitarios o merchandising.

Por ultimo pero no menos importante te podemos asesorar en materia de Responsabilidad Social Corporativa y su implantación en tu organización y ofrecemos servicios de formación y coaching a directivos para mejorar determinadas habilidades comunicativas.